Las pone eufóricas

AutorPaula Ruiz

Con su canto y poesía, Pablo Alborán fue una especie de medicina que sanó las heridas y secó las lágrimas del corazón del público.

Desde que apareció en el escenario del Auditorio Citibanamex, a las 21:30 horas, las almas reunidas se alegraron y dejaron aflorar sus sentimientos.

El desahogo de los 6 mil asistentes (cifra proporcionada por los organizadores) inició al escuchar al español cantar "No Vaya a Ser", "Pasos de Cero" y "La Escalera".

Su voz fue como un dulce al paladar, la cual se volvió una adicción porque cuanto más cantaba, más gritaban los asistentes.

"Muy buenas noches, familia. ¿Cómo estáis? Por fin arrancamos la gira en México y comenzamos aquí, en Monterrey, no podía ser de otra manera", saludó el malagueño.

Después de aquella cita romántica de hace un año, justo en este recinto del Parque Fundidora, los regios revivieron el idilio con el cantante español, de 29 años.

Su Prometo Tour 2019 mantuvo al público receptivo, saboreándose cada tema, como cuando interpretó "¿Dónde Está el Amor?", "Recuérdame", "¿Quién?", "Cuerda al Corazón", "Lo Nuestro" y "Quimera".

Los gritos de las mujeres fueron escandalosos ante la menor provocación del cantante, pues incluso a veces ni siquiera tenía que hacer nada para que ellas volcaran sus emociones de esa manera.

Sus letras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR