Se pone estricto

AutorJuan Santana

PUEBLA.- TRAS UN empate ante León, que dejó un sabor amargo en el Puebla, el timonel Daniel Guzmán aseguró que su equipo debe dejar de regalar lapsos de partido a sus rivales.

Como sucedió contra Chivas y Rayados, La Franja mostró también contra León dos caras muy distintas en diferentes periodos del partido, característica que es prioritaria cambiar para el Travieso Guzmán.

"Le cedimos la iniciativa a León y la posesión de la pelota, el equipo marcó muy atrás y eso no era lo que habíamos planeado, obviamente en el segundo tiempo volvimos a reajustar y en el segundo tiempo era más o menos lo que pretendíamos jugar los 90 minutos.

"El equipo ha tenido lapsos de juego muy bueno, el futbol que a mi me gusta, todavía falta más, más trabajo, más conocimiento entre nosotros para poder aspirar no nada más a jugar 45 minutos como lo hacen los muchachos, sino tratar de jugar los 90 con esa intensidad", dijo Guzmán.

Los Franjeros ajustaron en el segundo tiempo frente a los Panzas Verdes y les alcanzó para empatar el encuentro, luego que en el primer lapso del juego los visitantes, ante la displicencia de los Camoteros consiguieron perforar las redes.

"Nos vamos con esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR