Se pone espléndida

AutorElizabeth García

LENCERÍA ROJA muy coqueta, una buena botella de vino y prepararle una cena romántica a su galán, esa es la forma en que Patty Cuevas consentiría a su novio, pero por el momento nadie ocupa su corazón.

Durante una sesión de fotos en Hookah Satélite, la modelo y DJ compartió cómo le gusta conquistar a los galanes y ella sabe que un buen conjunto sexy hace que cualquier caballero se vuelva loco.

"Vayan y compren chocolates, bombones, hagan un martini, una cenita, háganlo en casa, destapen una botella, pónganse unos negligés, lencería, un vestido sexy, maquíllense, perfúmense, háganlo, no dejen pasar esos momentos porque la vida es hoy", comentó Cuevas.

Aunque por el momento no tiene pareja, cuando la tiene, la DJ echa la casa por la ventana, ya que le gusta tener bien atendido a su galán en todos los aspectos.

"Me encanta regalar detalles, chocolates, cosas que a lo mejor un hombre no se espera, pero si yo sé que un hombre me quiere bien y me corresponde, soy súper detallista, yo hasta cartitas de amor y todo eso", aseguró.

Para ella el Día del Amor y la Amistad es una fecha muy importante, ya que la gente y las parejas pueden salir de la rutina y hacer cosas especiales.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR