Pone una escuela su grano de arena

AutorAlejandro Baltazar

TOLUCA.- ALREDEDOR DE 7 toneladas de ayuda para los damnificados de Veracruz, Tabasco y Chiapas recaudó el Cenca, una escuela particular de la capital mexiquense, cuyos representantes arribaron ayer a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana para entregar los víveres.

Socorristas y personal de la benemérita institución quedaron sorprendidos al ver el camión sobre la rampa de emergencias.

En tanto, alumnos y maestros del Cenca emocionados estaban listos para descargar la ayuda que principalmente consistía en agua, leche en polvo, comida enlatada y cobertores.

"Creo que no vamos a poder dejar aquí todo lo que traemos, porque sólo aceptan hasta tres toneladas, pero nos van a dar otra dirección también de la Cruz Roja donde nos van a recibir", dijo Laura, estudiante de ese colegio.

Las autoridades de la Cruz Roja de la delegación refirieron que solamente se podía recibir hasta 3 toneladas debido a que la bodega es chica.

Un poco molestos, los alumnos y maestros comprendieron que era mucha mercancía para que la Cruz Roja la pudiera albergar, por lo que tuvieron que dirigirse al Centro Nacional de Capacitación y Adiestramiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR