Los pone duros

La cosplayer LeeAnna Vamp dejó a más de uno duro como piedra en La Mole Cómic Con México.

Durante los tres días de la fiesta comiquera, la chica presumió sus curvas en atrevidos diseños que ella misma ha generado de personajes como Gizmo, de Gremlins, Vampirella y Han Solo de Star Wars.

Pero hace ocho años, cuando inició como cosplayer, jamás imaginó que fueran a ser tan asediada por el público a nivel mundial, pues en sus redes sociales la siguen chicos de todo el mundo.

"El término profesional no me agrada tanto porque yo empecé haciendo esto por diversión y después se convirtió en algo profesional, no soy perfecta, tampoco creo ser la mejor en esto.

"Hago lo mío y creo que está bien y una de las mejores cosas es ser inspiración para alguien, es increíble y algo que nunca esperas, he hecho muchos buenos amigos en las convenciones y me encanta que la gente se acerque a platicar conmigo", comentó.

Quien también se hace llamar Vamptress consiguió tener un estilo único que encanta a los hombres, pues es nerd, pero a la vez muy sexy y revelador, pues en la mayoría de sus trajes deja toda la carne al descubierto.

"Hace ocho años empecé con el cosplay, uno de los primeros que hice yo solita fue el de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR