Pone Dulce María su granito de arena

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Convencida de que son tiempos para aportar, la cantante Dulce María tomó ayer la pala, mezcló cemento y ayudó a construir banquetas junto a unos 200 voluntarios para crear un área infantil en el Lynwood City Park, en Los Ángeles.

Siempre con una sonrisa y con ganas de aportar su "granito de arena" para crear un mundo mejor a los niños, Dulce María además motivó a los pequeños que se encontraban en el lugar a mantenerse en la escuela.

"Para mí es muy importante ayudar, creo que sí puedes cambiar un poquito el mundo de alguien, es lo que quiero transmitirle a los jóvenes y niños", expresó la actriz mexicana en un descanso.

La artista apoya diversas labores humanitarias, como la Fundación En Nuestras Manos y otra contra el maltrato de animales, incluso, en el 2011 recibió el reconocimiento Pro-Social de los premios Kids' Choice Awards México por su labor con la fundación Dulce Amanecer.

"Me gusta ayudar y siempre trato de hacerlo en causas diferentes y cada una te deja una satisfacción diferente. Con la Fundación En Nuestras Manos impulsamos el interés por la la educación y se lucha para conseguir más empleos en México", explicó la cantante.

"Soy de las que piensa que si Dios me dio la oportunidad de tener acceso a la gente y de que se escuche mi voz, pues lo debo aprovechar al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR