Se pone Dorados la soga al cuello

AutorLuis Homero Echeverría

MURAL/Enviado

CULIACÁN.- ¡Qué manera de desperdiciar la vida! Dorados de Sinaloa tuvo toda la noche a su favor, para acabar al rival y respirar oxígeno puro en la pelea por el no descenso, pero en una sola jugada el entusiasmo se transformó en desesperación al caer 1-0 ante Monarcas Morelia.

Después de dominar todo el partido, de envolver a su rival, de encender aún más el ánimo en la tribuna, llegó el minuto 87, fatídico para el cuadro de casa.

En ese instante, el colombiano de Morelia, Luis Gabriel Rey, dio una muestra de lo que es definir un partido, cobró un tiro libre directo en una de las contadas aproximaciones del equipo visitante, y colocó el balón en la red para echar a perder todo el trabajo del conjunto sinaloense.

Aunque en realidad el propio Dorados resultó el principal enemigo, porque en al menos tres ocasiones el delantero brasileño Waldir Papel desperdició lo que pudo ser el tanto de la diferencia, y cuando no fue él, le tocó el turno de fallar a su compatriota Iarley o hasta el defensa Joel Sánchez.

El equipo de Sinaloa hizo casi todo para ganar, sólo le faltó el pequeño detalle de definir, esa parte se la concedió a Morelia, un conjunto que prácticamente no hizo mucho en el partido y se encontró con una falta a su favor que les redituó en tres puntos.

Monarcas siempre esperó, sobre todo en la segunda mitad donde pocas veces se atrevía a ir más allá de su mediocampo. Se dedicó al contragolpe y a resolver los aprietos que su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR