Pone dedo asociación a vendedores 'pirata'

COMO INSPECTORES ciudadanos, miembros de la Asociación Mexicana de Videoclubes y Anexos, exigen al Ayuntamiento de Zapopan sancionar a vendedores de artículos apócrifos en tianguis, mercados, puestos y hasta casas, y decomisarles la mercancía ilegal.

David Hernández González, presidente de dicha asociación, que tiene como lema "La piratería acaba con nuestro País", envió una carta al Alcalde Juan Sánchez Aldana, el 29 de agosto pasado, con una lista de 31 puntos de venta identificables de productos supuestamente falsos, para que Pablo Aguilar Lucio, director de Inspección de Reglamentos, verifique y, en su caso, cancele sus licencias.

"Nuestra intención es coadyuvar con los esfuerzos del Municipio, en donde fungiremos como inspectores ciudadanos, para unirnos al proyecto federal de la erradicación de este delito, que cada día crece descomunalmente", señala Hernández González en su misiva.

Comprarán vehículos

El síndico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR