Se pone Cuauhtémoc a las órdenes de Sven

Enviado

CHICAGO.- CUAUHTÉMOC BLANCO, delantero del Chicago Fire, afirmó que desea volver al Tri, que su trabajo lo avala y que está a la orden del nuevo técnico, Sven-Goran Eriksson.

Recientemente nombrado jugador del mes en la MLS, "Cuau" sostuvo que tiene cuerda y que el retorno al equipo mexicano sería su recompensa a lo mostrado en casi un año en Estados Unidos.

"Trabajo en mi equipo para regresar a la Selección, te ganas un llamado a la Selección con trabajar, con tu equipo, estando bien, estar al cien por cierto y demostrar al entrenador que todavía puedes regresar a la Selección Mexicana.

"No sé si pueda llegar al Mundial, eso es un poco más difícil, pero depende de cómo esté físicamente, si no, no tienes por qué ir", apuntó Blanco, a quien no le importa si se trata de un juego amistoso u oficial, quiere ponerse de nuevo la casaca del Tri.

¿Qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR