Pone cuatrimoto alto a chofer de una moto

UN HOMBRE murió ayer luego de chocar su motocicleta contra una cuatrimoto de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, en el cruce de Bugambilia y Nuevo León en la colonia Barrio Caltongo de la delegación Xochimilco.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas, cuando el conductor de una motocicleta Suzuki color negra con gris sin placas, quien al parecer iba a exceso de velocidad y chocó contra una cuatrimoto 1845 del Sector Tepepan, tripulada por dos preventivos.

De acuerdo a información de la Policía, el tripulante cayó de espaldas contra el asfalto golpeándose la cabeza, ya que no tenía puesto el casco de protección, y su vehículo fue a dar hasta el canal de aguas negras de Santa Cruz Acalpixca.

Al lugar llegaron socorristas abordo de la ambulancia 05 de la demarcación, quienes encontraron muerto al motociclista, que hasta las 20:00 horas de ayer no había sido identificado.

Los paramédicos atendieron en el lugar a los oficiales Joel Cruz, quien presentaba un hematoma en la cabeza y a su compañero Margarito Carreón Arroyo, el cual resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal hicieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR