'Pone' chofer a su patrona

MÉXICO, DF.- RODRIGO ACEVEDO, chofer de Yolanda Ceballos Coppel aceptó que 'puso' a su patrona para que fuera secuestrada y a cambio recibiría 100 mil pesos, pero luego del plagio se arrepintió e intentó desligarse de la organización delictiva.

El chofer, quien se encuentra arraigado por la PGJDF, declaró que él informó a los plagiarios los horarios que tenía su patrona, también el poder adquisitivo que tenía la familia para que pudieran exigir un rescate millonario.

En la PGJDF informaron que el empleado fue contactado por una persona de la que desconoce su nombre y acordaron el plagio de Ceballos Coppel, el cual se realizó el 30 de junio a las 7:30 horas cuando circulaba en su vehículo Honda 2007, color vino, por la Colonia Águilas Pilares, en Álvaro Obregón Ceballos Coppel era directora del programa de Oceánica para el Sistema Penitenciario capitalino.

"El hombre aceptó que iba a recibir 100 mil pesos luego de que se pagara el rescate, pero al ver que la habían plagiado trató de desligarse de la banda, pues declaró que se arrepintió y cuando se enteró que la señora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR