Pone Celso a bailar a todos

AutorPaula Ruiz

Con Celso Piña en el escenario nadie puede resistirse a su "acordeona" porque el ritmo que le pone a la cumbia hace brincar sin control los pies.

Anoche "El Rebelde del Acordeón" fue la figura estelar del Unifest en la explanada del Colegio Civil, en el marco del 85 aniversario de la UANL.

Cientos de familias se reunieron frente a la Avenida Juárez para divertirse de manera gratuita del festín que comenzó al mediodía con el trovador Óscar Chávez, Sonora Dinamita y Circus Band.

Acompañado de su fiel Ronda Bogotá, el orgullo del Cerro de la Campana hizo su aparición estelar en el escenario a las 20:06 horas.

Bastó que "el papá de los pollitos", como presentaron a Celso, rascara a su "acordeona" para que hombres y mujeres, niños, jóvenes y adultos, incluso hasta los de la tercera edad, movieran el cuerpo a placer.

"¿Cómo está mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR