Se pone sus moños y ayuda en Broadway

AutorAlejandro Jasso

Enviado

NUEVA YORK.- Primero se pone sus moños, pero luego Daniel Radcliffe se los quita para subastarlos y donar el dinero a favor de la lucha contra el sida.

Desde marzo, cuando empezó con el musical How to Succeed in Business Without Really Trying, el actor apoya esta causa de la organización Broadway Care, pero antes sólo lo hacía a través de la venta de un póster autografiado que cuesta 250 dólares o un programa también firmado por 80 dólares.

Ahora, el protagonista de la saga Harry Potter después de cada función subasta el moño celeste que luce como parte del vestuario de su personaje J. Pierepont Finch.

Para sorpresa de los asistentes que van a verlo en vivo al Teatro Al Hirschfeld, de la calle 45 de Nueva York, el joven se queda después de la ovación, junto con su compañero protagonista, John Larroquette.

"Ofrecemos nuestros pósters autografiados por todo el elenco, así como los programas, pero también queremos ofrecerles el moño de Radcliffe", anuncia después de las funciones Larroquette.

Radcliffe se desprende del moño y comunica que la mecánica será a través de una subasta, así que la prenda que usó el actor durante la obra musical será para quien dé más.

En una de las funciones la subasta empezó con 50 dólares, pero un asistente se fue mucho más arriba.

"¡Oh!, 6 mil dólares, muchas gracias", expresó emocionado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR