Se pone Águila

METRO MÉXICO

TAN COMPLICADA fue la negociación para su llegada al América, que incluso a Aquivaldo Mosquera la parecía una misión imposible.

"La verdad lo veía un poco imposible al comienzo, hubo un momento en que la negociación se estaba complicando y habían dicho que no iba a venir", dijo el zaguero central.

Sin embargo, Aquivaldo pisó ayer por primera vez las instalaciones del club en Coapa, se reencontró con su paisano y ex compañero en Pachuca, Andrés Chitiva, y lució el 3 en el dorsal, ése que levanta tantas expectativas.

"Fue una negociación bastante larga, complicada, pero al fin y al cabo como dicen 'con un final feliz', y Aquivaldo ya está con nosotros, estamos muy contentos, sabemos que es una pieza fundamental para el equipo, no nada más para el torneo que viene, sino para los siguientes años", comentó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR