Se pone eufórico

AutorDaniel Garibay

Estar arriba del escenario pone eufórico a Enrique Iglesias.

Sentir cómo la adrenalina recorre su cuerpo segundos antes de salir a escena, escuchar los gritos de sus fans, sentir su pasión y entrega le inyecta una emoción que convierte en complicidad al primer contacto con ellos.

"Es tan fuerte lo que sientes que se convierte realmente en un vicio", confiesa Enrique Iglesias.

Por eso, tras 20 años de carrera, el artista de 38 años decidió documentar su séptima gira internacional, Euphoria World Tour, para compartir la conexión mágica que existe en sus espectáculos.

"Estamos sacando el concierto en vivo que hemos grabado (por todo el mundo), incluyendo México, Inglaterra, Estados Unidos y muchos de los sitios que visitamos con la gira anterior", adelanta sin dar fecha del lanzamiento.

El intérprete platica que ha pasado de todo un poco durante sus conciertos.

"Me han agarrado las nalgas más de una vez, hay otras que no me sueltan, pero me encanta esa energía de las chicas; ese aplauso es el mejor premio que puedo recibir", recuerda.

"También tengo fans hombres, y no me da pena decirlo, que les gusta mi música y eso es muy cachondo, la usan para enamorar a su novias o a sus novios, yo qué sé".

Enrique Iglesias, quien actualmente promociona su disco Sex and Love, cantará el próximo 1 de junio en el Auditorio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR