¡Y se las pone!

CYNTHIA DUQUE y Marilyn Chagoya, Nuestra Belleza México y Nuestra Belleza Mundo 2012, respectivamente, pasaron de ser las niñas consentidas de casa a unas mujeres responsables de sus acciones.

Tan es así que las aspirantes al título de Miss Universo y Miss Mundo 2013 están a favor de realizarse retoques en el físico para tener una figura más perfecta.

Chagoya se sometió a un aumento de busto, a los 17 años, antes de concursar en el certamen estatal de Nuestra Belleza Veracruz.

"Mi papá no quería porque estaba muy chica. Pero yo iba con todo, quería ganar", dijo la originaria de Poza Rica.

Sin embargo, a lo que se rehusa es a modificar alguna parte de su cara, pues considera que ésta es el sello de cada persona.

"Es tu personalidad, es tu toque.

Cuando tú te haces un arreglito en la cara es parecerte al prototipo de otras mujeres. En rostro no me hago absolutamente nada.

De ahí en fuera, hacia abajo, lo que venga, yo sí acepto", subrayó.

Cynthia Duque hasta el momento no cuenta con ninguna intervención, aunque tampoco se niega.

Los organizadores del concurso le han sugerido a la norteña unos implantes mamarios, previo a su participación en Miss Universo 2013.

"El concurso estatal y nacional tuve la fortuna de ganarlos al natural. Voy a ver si me puedo ir así. Lo que pasa es que con el ejercicio hay mucha pérdida de grasa", expresó.

Ambas comparten el dolor de haber dejado a su familia, para venir al DF a prepararse para su respectiva competencia.

Agradecieron el apoyo y supervisión de sus coordinadoras y de Lupita Jones, directora de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR