Pondrán a tono a 'brothers' VIP

AutorJuan Carlos García

Aunque todavía no están confirmados todos los cantantes que participarán en el soundtrack de Big Brother VIP 3, los que están seguros son Ha-Ash y Kabah.

René, integrante de Kabah, aseguró en entrevista que ellos participarán con una canción que grabaron especialmente para el reality show, la cual se llama "Adicción", mientras que el dueto Ha-Ash interpretará el tema principal.

"Nosotros hicimos ahora una canción que se llama 'Adicción', que trata del tema de los reality shows y como te obsesionas con ellos. Sé que la canción la interpretarán las chicas de Ha-Ash", indicó René en charla previa al concierto de Mijares.

Un vocero de Sony Music México, compañía a la que pertenece la dupla formada por Hannah y Ashley, aseguró que la próxima semana ambas entrarán a grabar una versión especial del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR