Pondrán de pie a México

AutorFroylan Escobar

MÉXICO.- Con la unión de Teletón México y Teletón USA, los medios de comunicación, empresarios, gobiernos estatales y líderes de fundaciones buscan vencer fronteras y unir a ambos países a través del amor y el trabajo en conjunto.

Este año, la campaña Teletón fusionará las transmisiones de ambas fundaciones en una para promover valores como la paz, el respeto y la unidad, así como la dignidad y la inclusión que por más de 20 años han abanderado.

"Por primera vez se llevan a cabo el mismo día. La idea es enlazar a nuestras sociedades, más allá de la intención de alejarnos, unirnos cada país con sus propias campañas y con sus respectivas metas económicas. Cada país destinará los fondos recaudados a mantener sus propios Centros Teletón", afirmó Paola Rojas.

Entre los cambios anunciados ayer por los conductores Mariano Osorio y Rojas en la inauguración del evento, informaron que el cierre del Teletón se transmitirá desde Tijuana, frontera de ambas naciones, como punto ideal.

Con la nueva campaña, México de Pie, más de 700 medios se unirán para pedirle a los mexicanos superar, como cada año, las metas económicas los días 6 y 7 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR