Pondrán ojo a las tortillas

AutorVania de Dios

¿Lo que cuenta es la intención? Con una pareja de inspectores el Ayuntamiento de Tonalá comenzará este lunes a inspeccionar las cientos de tiendas de abarrotes que hay en el Municipio para vigilar la venta de tortillas recién hechas, además estarán al pendiente del comercio ambulante de este producto en la Cuna Alfarera.

Según informó el regidor Rigoberto Torres Estrada, el Alcalde Palemón García Real se comprometió el martes con empresarios del ramo de la masa y la tortilla para hacer cumplir la Norma 187 de la Secretaría de Salud, la cual señala que cuando este alimento se ofrece empacado debe envasarse en frío, con el nombre de un responsable, caducidad y la especificación de su contenido.

Es decir, las tortillas recién hechas sólo pueden venderse en establecimientos dedicados a ofrecer este producto y no en abarroteras o vehículos con altavoces.

Esta es la segunda ocasión en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR