Pondrán el ojo en ductos de gas

La Comisión Reguladora de Energía de la ALDF y el Gobierno del DF acordaron con la empresa Metrogas revisar la calidad de las obras en los más de 300 kilómetros de ductos instalados en esta capital por esa firma en el 2001, a fin de verificar que éstas se apeguen a la norma aplicable.

La CRE informó que en estos acuerdos participaron el presidente de la dependencia, Dionisio Pérez Jácome; el secretario de Obras, César Buenrostro; y el director general de Metrogas, Sergio Aranda.

También se pactó que las obras de la empresa deberán cumplir y apegarse al Reglamento de Construcción del Distrito Federal.

Además se acordó intensificar la relación entre la empresa y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, a fin de que los legisladores cuenten con información oportuna sobre las actividades de distribución de gas natural en la Ciudad.

Las platicas se dan tras una serie de protestas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR