Pondrán 'lupa' a Codefront

AutorDeyra Guerrero

El Congreso local aprobó pedirle a la Auditoría Superior del Estado que revise "con lupa" en la cuenta pública del 2008 de la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza del Estado (Codefront) los contratos entregados a la empresa BAK.

Esto fue autorizado durante la sesión ordinaria de ayer con 20 votos a favor y 3 abstenciones, del Diputado priista Diego López, y los legisladores del Partido del Trabajo, Zeferino Juárez y Gerardo García.

"Para que durante su revisión ordinaria de la cuenta pública de Codefront de su ejercicio fiscal 2008, ponga especial atención al Contrato de Servicios de Seguridad otorgado a la empresa BAK", indica el dictamen aprobado.

El 28 de julio del 2008 EL NORTE publicó que Francisco Cienfuegos Martínez era cercano colaborador de Pedro Pablo Treviño Villarreal en Codefront y también era proveedor del organismo mediante el uso de una empresa que le servía de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR