Pondrán 10 juicios de lesividad

AutorMargarita Valle

El Ayuntamiento de Guadalajara interpondrá 10 juicios de lesividad para revocar el cambio de usos de suelo otorgados a través de recursos de revisión en la Administración pasada.

El Alcalde Alfonso Petersen Farah indicó que la Sindicatura deberá interponer estos recursos a más tardar en una semana.

Agregó que si la fracción del PRI interpone una demanda para revocar el acuerdo de Ayuntamiento con el que se disuelve la comisión transitoria para el análisis de los recursos de revisión, están en su derecho.

"Lo que sí quiero dejar muy claro es que nosotros no esperaremos a que dictamine el tribunal para llevar a cabo las acciones que correspondan en torno a los juicios de lesividad que hemos implementando y seguiremos implementando respecto a algunas autorizaciones otorgadas durante la pasada Administración", indicó Petersen Farah.

"Nosotros calculamos que estamos en condiciones de levantar al menos 10 más en los próximos días, está ahorita el proceso jurídico que tiene que ver con la captura de la información para tener los expedientes completos y que el tribunal pueda tener la información requerida para poder dictaminar".

El martes, el coordinador de los regidores priistas, Leobardo Alcalá Padilla, anunció que recurrirá al Tribunal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR