¿Se pondrá los tenis?

AutorDiego Martínez

MICHAEL JORDAN aterrizó en Houston.

El legendario basquetbolista llegó con tiempo para ver los preparativos de su fiesta de 50 años, y de paso analizar las propuestas para volver, probablemente, a jugar unos minutos en el marco del Juego de Estrellas de la NBA, que se realizará el domingo en el Toyota Center.

El pasado 30 de enero METRO adelantó que Jordan podría volver a las duelas.

Al día siguiente de la publicación, personal de la NBA avaló que sí estaban planeando algo junto con el propietario de los Bobcats de Charlotte, pero que no podían decir más, pues es como secreto de Estado.

David Stern, comisionado de la NBA, le puso sobre la mesa a Jordan la posibilidad de jugar unos minutos durante el Juego de Estrellas, además de brindarle un homenaje en vida en plena duela y en el mero día de su cumpleaños. Se ha filtrado información que varios de sus ex compañeros de los Bulls habrían sido invitados al reconocimiento, además del coach Phil Jackson.

Hoy todo es una incógnita...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR