Pondrá San Pedro cámaras en colonias

LAS COLONIAS de San Pedro serán vigiladas por cerca de 500 cámaras de video que se instalarán junto con botones de pánico a petición de los mismos vecinos, informó ayer el Alcalde Ugo Ruiz.

"Es el principal reclamo de las mesas directivas de las colonias la colocación de cámaras en las entradas y salidas de las colonias", dijo en entrevista el Alcalde panista, que no precisó cuántos botones se instalarán.

El equipo, detalló, será adquirido con una inversión de 272 millones de pesos bajo un esquema de Asociación Público Privada (APP) a 15 años.

Las nuevas cámaras, explicó, se sumarán a la red actual para sumar mil 650 equipos, entre los ya instalados por comercios y por el municipio en calles y avenidas.

Todos, aseguró Ruiz, estarán enlazados con el C4 municipal y el cuartel de seguridad que se construye en Valle Oriente, así como con el C5 estatal en momento de emergencia.

El nuevo paquete representa la segunda fase del polémico programa San Pedro Net.

Este esquema fue iniciado en el pasado trienio, encabezado por Mauricio Fernández, que adjudicó de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR