Pondrá ritmo a posada

AutorValerie Hurtado

Para celebrar en grande la temporada navideña y propiciar la convivencia familiar se realizará La Gran Posada DIF Nuevo León, que contará con la presentación estelar de Pedro Fernández.

Este evento gratuito, que se llevará a cabo en la Explanada de los Héroes el sábado próximo a partir de las 15:00 horas, además de tener como invitado especial al protagonista de Hasta que el Dinero nos Separe, contará con la participación de otros artistas locales.

"Queremos darle un agradecimiento especial a Pedro Fernández, que tendrá una presentación alrededor de las siete, en la Explanada de Los Héroes", dijo Rodrigo Medina, Gobernador de Nuevo León.

"Es una posada que va a ser amenizada por grandes grupos, por gente de la comunidad artística de la localidad; estará Cepillín, Lore Lore, Óscar Burgos, entre otros".

Como parte de este evento masivo, también se llevará a cabo el tradicional Desfile de la Navidad.

"Dentro del programa de festividades, se prevé que el tradicional desfile navideño se organice ese mismo día, el próximo sábado. Tendrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR