Pondrán sabor a carne asada

AutorEL NORTE - Staff

Monterrey podría ser hoy la nueva ciudad en poseer el récord Guinness de la Carne Asada Más Grande del Mundo; sin embargo, antes de asistir al evento, los regios deben tomar en cuenta algunos detalles para disfrutarlo al máximo.

Además de intentar superar el récord y saborear la carne asada, otro atractivo para los presentes serán los shows en vivo de Pablo Montero, Danna Paola, Edith Márquez, Los Cadetes de Linares, Muñequita Ana Celia y Joan Sebastian, quien hará el anuncio del número final de asistentes en el Parque Acero, a las 16:00 horas.

Para disfrutar la música del llamado "Huracán del Sur", será necesario comprar un boleto adicional.

Los espectáculos se estarán rotando cada hora a lo largo de cuatro escenarios dentro del Parque Fundidora, por lo que no será necesario movilizarse para ver a todos los artistas.

"Es importante que vayan con las ganas de romper este récord, que vayan con su familia, que lleguen temprano, que se tomen su tiempo, que estén atentos a los locutores que estarán por ahí diciendo las indicaciones de los jueces", recomendó Paola Olivier, directora de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR