Le pondrá Marjorie esencia a Gardenia

MENOS DE un mes es lo que falta para que la actriz venezolana Marjorie de Sousa se estrene como protagonista en el musical Perfume de Gardenia.

Tras el éxito que obtuvo dentro del melodrama Amores Verdaderos, Marjorie se prepara mentalmente para dar vida a Gardenia Peralta como parte del primer musical en el que trabajará, y debutará el 14 de junio en el Foro Polanco.

"Es una época que me recuerda mucho a mi abuelita -que en paz descanse- y sé que a ella le hubiera gustado mucho verme en esto, así que se lo dedico a ella", mencionó De Sousa.

Este proyecto significa un gran reto como actriz para la rubia, quien agradece a los productores de este tipo de obras la oportunidad que le dan a actrices extranjeras como ella de encabezar el elenco.

Aunque en este momento de su vida sólo piensa en su crecimiento profesional, Marjorie espera que en un par de años se pueda convertir en madre, sin importarle que su embarazo sea a través de inseminación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR