Se pondrá la juventud a prueba

AutorCANCHA / Staff

KALININGRADO, Rusia.- Uno de los equipos más jóvenes del Mundial necesitará crecer muy rápido.

Nigeria dependerá en gran medida del capitán John Obi Mikel, de 31 años, para que la encamine en su duelo de hoy ante Croacia.

El partido por el Grupo D enfrenta al centrocampista Mikel y a una joven alineación nigeriana ante un conjunto croata comandado por un grupo de volantes que llega como una de los bloques más experimentados de todo el Mundial: Luka Modric y Mateo Kovacic, del Real Madrid, junto a Ivan Rakitic, del Barcelona.

"Somos un equipo muy joven y debemos jugar sin presión. Queremos pelear, estamos determinados a hacer bien las cosas y sabemos que podemos hacerlo" , dijo Mikel.

Nigeria fue la primera Selección africana en clasificarse a Rusia, pero el equipo ha ido a menos en sus recientes duelos de preparación, cayendo ante Inglaterra y República Checa.

Croacia, en tanto, requirió de un triunfo en el Repechaje para obtener su boleto al Mundial. Después de marcar apenas 15 goles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR