Pondrá IP ojo a donativos

AutorAdriana Leyva

Los donativos en dinero que se han dado a México para los afectados de los sismos registrados el 7 y 19 de septiembre serán vigilados con lupa por la Iniciativa Privada (IP).

"El sector empresarial será visor y estará presente. Todos tenemos el pendiente que se haga un mal uso de los recursos y las donaciones. Hoy, Fuerza México con el apoyo del sector empresarial, estará mirando que los recursos de ese fideicomiso vayan a donde deben de ir", aseguró Daniel Curiel Rodríguez, coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).

Durante la inauguración del festival de moda, Minerva Fashion, explicó que lo que se busca es que los recursos realmente se usen para la reconstrucción de las ciudades afectadas por los sismos.

Curiel Rodríguez indicó que también están a la expectativa de que los partidos políticos cumplan con los compromisos de dar dinero de su financiamiento a los damnificados.

"Ojalá que cumplan con lo que dijeron porque dijeron que iban a renunciar a recursos para apoyar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR