Pondrá huella a su libertad

AutorLorena Corpus

Gloria Trevi plasmará sus huellas en el Paseo de las Luminarias de la Capital.

La cantante celebrará un año de su libertad con este evento, con el que reaparecerá después de haber dado a luz, el 10 de agosto, a su hijo Miguel Armando.

Sara Soto, publicista de la regia, dijo que este 21 de septiembre Trevi pondrá sus huellas en El Paseo de las Luminarias, a las 17:00 horas.

Fue la regia quien pidió realizar el evento en esta fecha, que para ella es muy importante, afirmó la publicista.

"Como saben, ese día se cumple un año de la libertad de Gloria y lo queremos celebrar con toda la prensa y con los fans", afirmó Soto. "Queremos que tenga ese encuentro para que anuncie lo que vendrá en su carrera,porque ya se está recuperando después de haber tenido al bebé".

La regia, por otro lado, prepara su regreso a los escenarios con varios conciertos en Estados Unidos que había dejado pendientes por su embarazo. La primer fecha pactada, hasta ahora, es el 18 de octubre en la feria de Phoenix.

Después ofrecerá dos conciertos en el Teatro Kodak, el 28 y 29 de octubre ante sus fans de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR