Pondrá en Coma

AutorFidel Orantes

En su lista de sueños, Martha Higareda ya puede tachar producir y protagonizar una serie en Estados Unidos.

Por medio de su casa productora Never Ending Media, la mexicana cerró un trato con Televisa USA para realizar la serie Coma, en la que también estará involucrada Michael García, quien formó parte del equipo de Devious Maids.

"Leyeron el piloto, que la verdad está bastante bien escrito y muy padre, y se emocionaron. Firmamos el trato la semana pasada. No es una teleserie, es un formato estadounidense de serie. Estamos muy contentos de que se esté haciendo. Es un sueño hecho realidad.

"Los contenidos en televisión están cada vez mejor. Creo que es un mercado que está creciendo a pasos agigantados y, obviamente, queremos subirnos en ese tren", compartió la actriz en entrevista.

Coma, escrita por Francesco Papini y Noé Santillán, es una historia de ciencia ficción sobre 10 mil personas que despiertan de un coma, en el transcurso de tres días, con el objetivo de detener a Ian Wallace, ya que aseguran que ese personaje será el responsable de iniciar la Tercera Guerra Mundial.

La tabasqueña dará vida a la doctora Victoria Neves, en la serie que se grabará en inglés, pero que aún no tiene detalles de elenco, directores, canal de transmisión y fecha de inicio de producción.

Y aunque el mercado estadounidense no le es ajeno, con apariciones en CSI: Miami y Hawaii Five-0, está emocionada por producir por primera vez una serie de televisión.

"Somos muy fans de las series y hasta medio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR