Ponchos a la vista

AutorKaty Díaz

En esta época otoñal, los ponchos, que en México conocemos como mañanitas, están haciendo de las suyas con las celebridades.

Estas prendas, inspiradas en la indumentaria de los indios de América Latina, son ideales para usar en esta época porque no son demasiado abrigadoras, pero sí protegen en las noches frescas.

Las estrellas de Hollywood las prefieren tejidas y en colores y estilos muy variados, pero lo más divertido de esta prenda es que se puede usar en ocasiones casuales y formales, todo depende de la combinación.

- Desde antes de que la moda de los ponchos se impusiera, Julia Roberts ya los usaba para abrigarse en los días fríos de Nueva York.

- Jennifer Aniston también le entró a la moda latina, pero ella prefirió un poncho negro de tejido cerrado que contrastó con pantalón blanco.

- Naomi Watts también se adelantó a la moda, a ella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR