Ponchito es suficiente para Jose Ramón

AutorNora Marín

José Ramón Fernández considera que tener en Los Protagonistas a Andrés Bustamante, durante el Mundial de Futbol, será suficiente para superar a la competencia, quien, afirmó, ha degenerado la fórmula de combinar el humor con los deportes.

"La fórmula del comediante dentro de este tipo de programas (Mundiales de Futbol) nos ha dado resultado, pues la empresa de enfrente nos ha copiado, ha degenerado el género, lo ha situado en una realidad espantosa, pero afortunadamente tenemos a Ponchito, que es el mejor de todos, mantiene una calidad a prueba de dudas, va con nosotros y está preparando una buena cantidad de personajes".

Aunque esta vez viajará con menos personal en comparación con los Mundiales anteriores, Fernández señaló que contará con los mejores comentaristas de futbol, como Roberto Gómez Junco, Rafael Puente, Luis García y José Luis La Madrid, además de los especialistas.

"Hemos tenido un recorte presupuestal, pero aun así podemos hacerlo, irán los necesarios para hacer una transmisión muy decorosa".

Fernández estará acompañado por algunas mujeres, entre ellas Mercedes García, quien se dedicará a la información cultural y turística de estos países, así como Maggie Hegyi, la cual se enfocará a las "actividades juveniles", más dos que están por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR