'Ponchan' al erario Charros de Jalisco

AutorNorma Zúñiga

GUADALAJARA.- Por el mismo "precio", el equipo de beisbol de los Charros de Jalisco podrá utilizar y administrar el Estadio de Atletismo por tiempo indefinido.

Al firmar un anexo del convenio entre los Charros y el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo y el Apoyo a la Juventud (Code) respecto al tiempo de uso del Estadio, se suprimió el plazo de 90 días anteriormente acordado, para ampliarlo por un tiempo no establecido, ya sea o no pretemporada o temporada de beisbol.

Pero en términos económicos no le subieron la "renta", pues seguirá pagando sólo el mantenimiento anual y servicios, que según el Code asciende a unos 4 millones de pesos.

Por ejemplo, de octubre del año pasado a febrero del 2015, el equipo pagó 385 mil 632 pesos a la Comisión Federal de Electricidad.

"Son 4 millones que nos estamos ahorrando al año y el Estadio es importante mencionarlo, no es de ellos, el Estadio es del Estado y el Estado va a potencializar lo que se invirtió", justificó André Marx, director del Code.

Además, según el anexo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR