Ponce no celebra, se prepara para hoy

AutorGuillermo Leal

La emoción provocada por la entrega del público el domingo en la México no pudo Enrique Ponce disfrutarla como lo ha hecho otras tardes, porque de inmediato llegó otro sentimiento, la responsabilidad de volver a vestir de luces en la México esta tarde, en el segundo festejo del aniversario 56 de la monumental capitalina, pero sobre todo el de saber que el público no va a permitir que su actuación baje de categoría.

"La verdad es que sí, he disfrutado mucho, aunque realmente no tanto como a lo mejor me hubiera gustado, en el sentido de que ya estoy más pensando en la corrida de mañana (hoy) que en la de ayer.

"Para mí era muy importante la corrida de ayer porque era un reto, la responsabilidad, la presión de venir dos tardes tan seguidas en la México y la tarde era muy importante que saliera como salió, de cara a mañana (hoy) y ello me da tranquilidad de estar a gusto y si Dios quiere puede ser una gran tarde", señaló Ponce.

El diestro valenciano actuará esta tarde para conmemorar la apertura de la monumental capitalina hace 56 años, tarde de martes, por cierto en la que Luis Procuna, Manuel Rodríguez "Manolete" y Luis Castro "El Soldado", con toros de San Mateo protagonizaron el primer cartel.

Hoy el cartel también es de lujo pues con Ponce actuará Eulalio López "El Zotoluco", Julián López "El Juli" y Leopoldo Casasola, para lidiar un encierro compuesto por dos ganaderías de primera línea, Xajay y Reyes Huerta.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR