Pon tu buzón de quejas smart

AutorCora Bravo

Expertos te dicen cuáles son las ventajas de usar herramientas para recabar la opinión de los clientes con encuestas desde los móviles.

1 Son sencillas de implementar. Cualquiera acostumbrado a usar una tableta podrá responder, mientras que los responsables de comercios fácilmente pueden configurar y publicar la encuesta.

2 Conoces más de tus clientes al momento. En un minuto, los consumidores pueden responder cinco preguntas de tu encuesta justo al terminar el servicio, sin pedir correos ni enviar nada.

3 Repara el daño de inmediato. Obtén retroalimentación en tiempo real, de modo que si surge un problema, puedes intervenir y evitar perder un cliente.

4 Recibe diagnósticos instantáneos. Al terminar, los datos son interpretados de inmediato, lo cual facilita hacer cambios constantemente para hacer mejoras.

5 Encuentra nuevas áreas de oportunidad. Además de identificar puntos débiles y fuertes del negocio, conocer necesidades que no estás cubriendo.

Fuente: Manuel Trevilla, CEO de Regresa Pronto; Jesper Lysgaard, cofundador de Appdictive; y Rajit Marwah, CEO de LoopSurvey.

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR