Pon tu cuerpo en movimiento

AutorDaniela de la Mora

Enero: hora de bajar peso y talla. ¿ Y qué tal lograrlo con estas propuestas? Se trata de Siclo y Beat Box.

Desde ejercicios en una bicicleta estática hasta entrenamientos de box en un ring, estas prácticas ofrecen una nueva oportunidad para aquellos que quieren sobrepasar sus límites en un ambiente seguro y divertido.

Ubicadas dentro del Parque Arboleda, en San Pedro, las disciplinas cuentan con la asesoría de expertos internacionales en ejercicio y nutrición.

Beat Box

Es un entrenamiento que combina ejercicios cardiovasculares con ejercicios de fuerza y de box, a su vez que es acompañado por música.

"El Beat Box es un entrenamiento que dura una hora y se divide en dos partes, la primera que es funcional en la cual se entrena una parte del cuerpo cada día, durante 25 minutos, y la segunda parte que es de boxeo", comenta Daniel Zero, entrenador y gerente de Beat Box.

"Tenemos dos entrenadores, uno que esta en el ring que manoplea y otro entrenador que sabe de boxeo corrige las combinaciones y motiva a la gente".

Esta rutina de ejercicio te ayudará a quemar más de 700 calorías por clase, además de que cada clase esta vigilada por un coah certificado y expertos en box.

Con punch

Estas recomendaciones son útiles para que tu rutina de Beat Box sea efectiva.

-Realiza una rutina por lo menos tres veces a la semana

-Consume alimentos 30 minutos antes de cada clase para tener energía

-Come de forma balanceada y saludable

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR