Para... las pompis

RIHANNA POR fin ha cumplido el sueño de varios hombres al dejar al descubierto su trasero para una sesión de fotos en donde se nota que la cantante se encuentra en muy buena condición física.

Después de que se desataron rumores de que RiRi se encontraba esperando a su primer bebé, fruto de su actual relación con el también cantante Drake, la barbadense posó para una revista francesa portando sólo un top de color rosa, mostrando sus bien torneadas piernas y su abdomen de acero.

Los chones salieron sobrando y la chica de 26 años prefirió mostrar el buen bronceado que se carga. Durante la sesión, realizada en Hollywood, un chico tuvo el trabajo más deseado de este planeta... mojar la espalda de Rihanna.

Así la intérprete dejó en claro que no está embarazada y que sigue teniendo el cuerpazo que ha enamorado a miles de fans...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR