Todo por sus pompis

AutorEL NORTE / Staff

William Levy obtuvo anoche el pase a la gran final del programa Dancing With The Stars y bromeó al respecto con su compañera Cheryl Burke sobre el motivo del logro: sus pompis.

Luego de que el cubano obtuviera en la emisión del lunes una calificación perfecta, tras bailar la canción "Magalenha", estilo samba, ayer se mostró feliz con su compañera, con quien jugó detrás de cámaras.

"Eso se lo debemos a tu trasero", dijo ella respecto al contoneo de glúteos que Levy realizó durante la rutina y que enloqueció a la audiencia en el estudio, "todo fue hecho por mi mamá... ¡gracias, mamá!", contestó el actor riendo luego de conocer su pase a la final.

Junto a Levy, el jugador de americano Donald Driver y Peta Murgatroyd, así como la cantante de ópera Katherine Jenkins y Mark Ballas se enfrentarán el próximo lunes para buscar al ganador de la temporada 14 del popular concurso de baile.

A pesar de obtener también una calificación perfecta una noche anterior, y de lograr destacadas puntuaciones a lo largo de la emisión, la dupla de la presentadora Maria Menounos y Derek Hough se quedó en el camino al ser eliminada.

Los jueces Bruno Tonioli, Carrie Ann Inaba y Len Goodman coincidieron en que esta temporada es una de las mejores que ha ofrecido el show.

"Sin duda, ésta será una de las mejores finales que tendremos en todo este tiempo", mencionó Len Goodman, considerado el más estricto de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR