Politiza Gutiérrez asuntos.- Larrazabal

AutorDaniel Reyes

El Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, acusó ayer al coordinador del PRI en el Congreso local, Héctor Gutiérrez, de politizar asuntos de carácter técnico que se mantienen rezagados en la agenda legislativa.

Luego de que Gutiérrez criticara el miércoles la petición del Municipio regio de elevar los valores catastrales, el Alcalde panista señaló que existe un interés partidista por encima de resolver asuntos de mayor trascendencia, como la Ley de Fiscalización, que daría mayor peso a la Auditoría Superior del Estado.

"Hay muchos temas que están pendientes en la agenda legislativa, que ocupen su tiempo en cuestiones por las que los ciudadanos los van a evaluar por lo que hagan. No es posible que utilicen horas, días y meses politizando temas cuando tienen muchos asuntos pendientes en el Congreso", expresó Larrazabal.

"Yo les digo a los diputados que se salgan del tema político y se concentren en temas como la iniciativa de la Auditoría Superior, como una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR