'Políticos pisarán cárcel'

Aunos días de cerrar el año Mhoni Vidente nos revela sus visiones de lo que nos deparará en el 2016.

Las predicciones de la vidente abarcan muertes, embarazos, bodas, rompimientos y desastres naturales que serán tema del año nuevo.

"Será el año de los divorcios y de los candidatos independientes", adelanta la vidente.

"En cuestión de política a nivel local hay tres políticos que pisarán la cárcel, serán dos del PRI y uno del PAN, a nivel nacional veo que los candidatos independientes estarán muy fuertes, serán unos 5 ó 6 candidatos los que ganen en diferentes elecciones, la gente les dará su voto.

"También veo la muerte de un político importante que vendría a reestructurar y traer cambios fuertes en el país, es una muerte natural, un paro cardiaco de un político muy importante, del nivel de Peña Nieto o Beltrones", dijo.

La vidente también adelantó que la tenencia permanecerá por 4 ó 5 años más y que el gobierno de Jaime Rodríguez tardará al menos un año en tomar bien las riendas del Estado.

"A nivel internacional muere Fidel Castro y Raúl (Castro) renuncia a la presidencia, en su lugar dejará a su hija, los Estados Unidos levantarán totalmente el bloqueo este año a los cubanos, y en general será un buen año para países como Venezuela y Argentina".

En cuestión de espectáculos al parecer los divorcios estarán a la orden del día y será un año de separaciones.

"Andrea Legarreta del programa Hoy, se separa, también Raúl Araiza, y habrá más divorcios, será un año de divorcios; Galilea Montijo se embaraza y Selena Gomez se casa con un integrante de One Direction", visualiza Mhoni.

"En los deportes, los Tigres siguen muy bien, los veo muy fuertes, pero los Rayados siguen igual, a pesar de que Tony Mohamed es muy bueno, pero el equipo no le responde, en la Liga MX los campeones saldrá de Toluca, Veracruz, Atlas y Tigres, va a ser un año para los rojos, la Eurocopa la gana España o Alemania", aseguró.

Igualmente Mhoni vaticinó que Barcelona se quedará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR