Contra políticos mexicanos

AutorMauricio Angel

Richard Gere se enfrentará contra un político mexicanos aguerrido y crítico en la serie de televisión MotherFatherSon.

Porque el personaje del astro hollywoodense, al querer extender su emporio empresarial, tendrá que convencer al Gobierno mexicano de su proyecto.

"La historia es un thriller político de un hombre de negocios (Gere) que tiene sus empresas en distintas partes del mundo. Viene a querer hacer un negocio en México donde el negocio es parte gubernamental. Entonces somos tres o cuatro políticos de distintos partidos políticos que tienen escenas para ver lo del negocio.

"Son escenas que están un poquito densas, pero muy divertidas al final. Mi personaje es un hombre serio, tajante, que dice lo que piensa y cuestiona para tener una respuesta y un panorama claro," contó en entrevista el actor Roberto Mateos.

Uno de los ocho episodios de la producción protagonizada por el galán de Mujer Bonita ocurrirá en el País. Sin embargo, pese a estar ambientado en México, será grabado en Sevilla, España.

El histrión aclaró que MotherFatherSon está más enfocado en los intereses empresariales de los personajes, así que la corrupción en la política nacional no se verá necesariamente retratada.

"No tiene mucho que ver con nuestros personajes políticos reales porque tiene que ver más con negocios que con política. De hecho son partidos ficticios, aunque nuestros partidos parecen de ficción. El mío es de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR