Políticos que enseñaron músculo en 2016

CIUDAD DE MÉXICO, enero 1 (EL UNIVERSAL).- Este 2016, integrantes de la clase política en México literalmente enseñaron músculo al utilizar las redes sociales para hacer gala de su condición física por practicar distintos deportes o presumir el trabajo en el gimnasio.

Mariana Gómez del Campo, Alejandra Barrales Magdaleno, Miguel Ángel Yunes, Manuel Añorve, Jesús Casillas y Adrián Rubalcava mostraron al cierre del año acompañar sus actividades políticas con el entrenamiento físico.

Sin importar su afiliación, utilizaron sus redes sociales para presumir cuerpazos y de paso invitar a sus seguidores a practicar algún deporte o disciplina para favorecer su salud.

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Mariana Gómez del Campo, destacó por promover dos deportes que la apasionan: el futbol y el box, mismos que practica con regularidad.

Ha sido común que la panista suba imágenes de la cancha donde juega futbol o del gimnasio donde practica del deporte de los puños, uno de los más completos.

A su vez, la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, tiene gusto por el running, el cual incluso practica con el apoyo de su pequeña hija.

Hace unos días, la perredista compartió en Twitter fotografías corriendo varios kilómetros en alguna playa del país.

Otro que gusta del running, pero también del futbol, es el gobernador de Veracruz, el aliancista Miguel Ángel Yunes. Junto con su actividad como titular del Ejecutivo estatal presume participar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR