Política en vivienda modifica al sector, dice Rosario Robles

Pedro Villa y Caña

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- Con políticas de inclusión y programas específicos, el sector de la vivienda es otro gracias a la política nacional en la materia, afirmó la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga.

En la reunión del Procedimiento Aleatorio del Crédito Tradicional 2017 del Fovissste, en donde estuvo el director del ISSSTE, José Reyes Baeza, la funcionaria destacó que esta institución ha entregado 100 mil créditos anuales, es decir, 70 mil más al año que en sexenios anteriores.

?En esta administración, como en ninguna otra, se incorporaron apoyos específicos para mujeres jefas de familia, para indígenas, para jóvenes, y ahora también para nuestros paisanos que viven en Estados Unidos y que pueden construir una vivienda aquí, en su país, con el subsidio del gobierno de la República?, destacó Robles Berlanga.

Luis Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo del Fovissste, destacó los cambios como el proceso transparente de puntaje para que los créditos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR