De política y cosas peores / Pataleo

AutorCatón

EL SNTE estatal pegó el grito en el cielo al enterarse de que el Secretario de Educación del estado, Luis Maldonado, recibió a los nuevos jerarcas del Sindicato Estatal de Trabajadores de la Educación de Puebla (SETEP).

Entre los muchachos comandados por Erik Lara y Cirilo Salas causó desconcierto el encuentro, pues aún recuerdan que ese gremio se la jugó con el tricolor Javier López Zavala en las pasadas elecciones a Gobernador.

Quienes conocen de política aseguran que el funcionario pretende tener control absoluto de los actores del sector y es por ello que le abrió las puertas de su oficina a la disidencia.

Eso sí, a lo mejor el secretario no contempló la posibilidad de que Lara y Salas puedan echar un telefonazo a San Diego, California, para acusarlo con Elba Esther Gordillo.La duda es si Maldonado:

  1. Se resbaló.

  2. No le importa lo que diga el SNTE o

  3. Tenía luz verde para la reunión pero nadie le avisó a Lara y a Salas.

Muy interesante será saber cual de las tres opciones es la correcta.

···

AGENTES ESTATALES que dejaron las filas de la Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR