Polis de San Pedro entregan detenido a la delincuencia

Autoridades de diferentes niveles investigan a dos policías municipales de San Pedro por presuntamente haber entregado a un detenido a un grupo criminal, que inmediatamente lo ejecutó en territorio sampetrino, en mayo pasado.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, un juez giró ayer órdenes de aprehensión contra los dos uniformados, de entre 35 y 36 años, y con una antigüedad de nueve años en la corporación.

Una de las fuentes precisó que los hechos se dieron en la tercera semana de mayo de este año y que desde esa fecha iniciaron las investigaciones para identificar a los policías responsables.

Explicó que los dos elementos acusados esperaron a que la persona saliera de un arresto realizado por otros elementos de la Policía Municipal para volverlo a detener y entregarlo al grupo de la delincuencia.

No se dio más información de la víctima ni de a qué banda la entregaron.

Uno de los informantes señaló que otro policía y un juez calificador estarían involucrados con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR