Policías vuelven a chocar

AutorCamilo Lizcano

A tres días de que cinco uniformados resultaron lesionados al chocar una patrulla de la Policía Regia, nuevamente dos elementos de la corporación participaron en un accidente vial en el que quedaron golpeados, en el Centro de la Ciudad.

Los policías Juana María Obregón Reyna y Jesús Salvador Nava Martínez, ambos de 28 años, resultaron con golpes en tórax y en piernas, de acuerdo con el reporte de la Cruz Verde.

El percance se registró a las 10:30 horas en Isaac Garza y Juan Alvarez, informó Oscar Sánchez, radiooperador del puesto de auxilio.

El capitán de Tránsito de Monterrey, Joel Salazar Ferrara, indicó que en el accidente participaron la unidad policiaca 129 y un auto Volkswagen sedán.

De acuerdo con los primeros informes, las autoridades viales establecieron que la patrulla 129 circulaba por Alvarez de sur a norte y el auto por Isaac Garza de oriente a poniente.

Nava...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR