Riñen policías en la PGR

AutorEdgar Carrillo

Un elemento de la Policía Federal de Caminos en Montemorelos y otro de Seguridad Pública de General Terán se liaron a golpes en el edificio de la Procuraduría General de la República en Linares aparentemente por viejas rencillas.

Ambos elementos coincidieron en la fiscalía federal, adonde acudieron con detenidos por diferentes delitos.

Los hechos se registraron a las 11:45 horas de ayer en las oficinas de la PGR, ubicada en la calle Venustiano Carranza entre Hidalgo y Zaragoza, en Linares.

El primero en llegar fue el elemento de Seguridad Pública de Terán, Hipólito Rodríguez Sánchez, a bordo de la unidad 02.

Rodríguez Sánchez y su compañero Pedro Arrambide Tovar llevaban detenido a César Alvarado Ortiz, de 28 años, quien fue sorprendido con 30 pastillas psicotrópicas en ese municipio.

Poco después, el elemento de la PFC, Ernesto Tejo Pérez, destacamentado en Montemorelos, también llegó a la fiscalía en compañía del oficial Guillermo Domínguez Díaz ya que llevaba detenido a Guadalupe López Aguilar por un accidente automovilístico.

El oficial Rodríguez Sánchez esperó en el pasillo de la fiscalía al titular Gabriel de la Riva Macareno para que recibiera a la persona que llevaba detenida, mientras que el federal de caminos fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR