Policías ¡en la maroma!

NAUCALPAN.- Pese a que la Alcaldía negó el martes la existencia de videos del plagio del hijo de la regidora Esther Tapia a manos de policías municipales y el miércoles rechazó que hayan sido agentes de Naucalpan los agresores, un video demostró lo contrario.

METRO tuvo acceso al Centro de Mando del Municipio (conocido como C4), ahí solicitó ver los videos captados por la cámara 22, una de las cinco que la perredista Esther Tapia pudo ver el lunes por la mañana y que ha señalado como prueba del abuso cometido contra su hijo.

En las imágenes captadas sobre Avenida Norteamérica, se aprecia un vehículo Chevy con placas MTE 32-18 y atrás de él una patrulla táctica, negra con balizamiento reflectante.

La unidad marca el alto a los particulares, posteriormente se acerca un agente con el piloto y otro con el copiloto, quien supuestamente es el hijo de la funcionaria.

Ahí se aprecia cómo el copiloto baja por su propio pie del auto, se acomoda frente a éste y es revisado por el policía, con quien luego sube a la patrulla.

Después la unidad de la policía se retira y deja al piloto y al Chevy en el sitio.

En el video no se alcanza a distinguir algún tipo de agresión, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR