Policías y ladrones

El reporte de un robo en proceso terminó luego de una persecución durante la cual un sospechoso fue baleado tras apuntar con un arma a un sospechoso.

De acuerdo con la Comisaría de Tlajomulco, el C4 del Municipio recibió la denuncia del atraco que se registraba en la sucursal de una farmacia en el Fraccionamiento Los Cántaros.

Se informó que los sospechosos escaparon en un Chevrolet Corsa negro y con las cámaras del C4 las autoridades siguieron el vehículo hasta el Fraccionamiento Chulavista donde los ladrones atracaron otra farmacia.

Los sospechosos escaparon por Avenida Adolfo B. Horn, por lo que los gendarmes fueron tras ellos y alcanzaron el coche en el cruce de 1 de Mayo y Hacienda de Santa Cruz, en el poblado de Santa Cruz del Valle donde chocaron contra un poste de la CFE.

El chofer del vehículo trató de escapar, pero se volteó de pronto y apuntó su arma de fuego hacia los oficiales, por lo que los uniformados le dispararon en la pierna para neutralizarlo.

Pese a que resultó baleado, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR